LA RAZA RETINTA, EN EL PROGRAMA DIRECTO AL GRANO

 

Se trata de un espacio compuesto por cuatro reportajes (actualidad, agricultura, ganadería/pesca y variado) que da a conocer la realidad del medio rural desde un punto de vista divulgativo

 

El vídeo de presentación de la raza Retinta elaborado por la Asociación Nacional de Raza Retinta, y disponible en nuestro canal Youtube (https://youtu.be/yARPGuS-woY) , se ha emitido en el marco del programa semanal Directo al Grano, un espacio compuesto por cuatro reportajes (actualidad, agricultura, ganadería/pesca y variado) que da a conocer la realidad del medio rural desde un punto de vista divulgativo.

 

El programa está conducido por el periodista Pablo Rodríguez Pinilla, que va dando paso a las diferentes secciones, a la vez que comenta y analiza las cuestiones más destacadas de la semana.

 

Directo al Grano se emite a nivel nacional en varias cadenas televisivas asociadas al Grupo Cadena Media, como Teletoledo, Onda Luz, Localia Vigo o Alicante 12 TV; y puede verse a través de YouTube una semana después de su emisión en televisión.

 

Puede ver el espacio dedicado a la raza Retinta, en esta ocasión dividido en dos partes, a partir del minuto 1:40 y 9:56 aproximadamente, en el siguiente vídeo:

 

https://youtu.be/uLClIS71Yg4

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE RAZA RETINTA E IBERCAJA RENUEVAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

#100x100nuestro #RazaRetinta #CarnedeRetinto #RazaAutoctona
#LasRazasPurasATuLado #EsteVirusLoParamosUnidos #ElCampoNoPara