LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE RAZA RETINTA, RAZA AUTÓCTONA 100%, DONA 200 KG DE CARNE

Con la intención de poder aportar su granito de arena en esta crisis provocada por el COVID 19, y ayudar a paliar, dentro de sus posibilidades, las consecuencias de esta situación entre los más necesitados, los ganaderos criadores de Raza Retinta en pureza, productores de CARNE DE RETINTO certificada, representados por su Presidente, D. Luís Felipe Cervera Cottrell, han realizado dos donaciones de Carne, una en Andalucía y otra en Extremadura.

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE RAZA RETINTA, RAZA AUTÓCTONA 100%, DONA 200 KG DE CARNE
Ayer, día 7 de mayo, D. Luis Felipe Cervera Cotrell, Presidente de la Asociación, realizó la entrega de la carne al Presidente del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, D. José Serrano.
Simultáneamente, D. Gregorio Moreno Fernandez de Córdova, Presidente de la SAT Carne de Retinto, hizo lo mismo en las instalaciones de la Residencia que las Hermanitas de los Ancianos Desamparados tienen en Badajoz.
Esta Carne de excelente calidad, está amparado por la Marca Carne de Retinto y el logotipo Raza Autóctona 100% Retinta, cumple los rigurosos controles de trazabilidad y calidad que exige la Asociación Nacional de Raza Retinta, propietaria de la Marca.
LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE RAZA RETINTA, RAZA AUTÓCTONA 100%, DONA 200 KG DE CARNE
Desde la Asociación Nacional de Raza Retinta queremos agradecer, y poner en valor, el trabajo realizado diariamente por nuestros ganaderos de razas autóctona, que siguen demostrando su compromiso con la sociedad de este país, produciendo alimentos de primera necesidad, que además son alimentos de altísima calidad.

#100x100nuestro #RazaRetinta #CarnedeRetinto #RazaAutoctona
#LasRazasPurasATuLado #EsteVirusLoParamosUnidos #ElCampoNoPara