Jornada Técnica ‘Panorama actual de las razas ganaderas en Andalucía’

La Raza Retinta participará en  la Jornada Técnica ‘Panorama actual de las razas ganaderas en Andalucía’, que se celebrará en Córdoba el próximo 17 de mayo el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

El evento está organizado por la Junta de Andalucía en colaboración con RFEAGAS y sus Organizaciones miembro con presencia y/o reconocimiento en Andalucía.

El objetivo de la Jornada es realizar una puesta al día sobre la situación de las razas ganaderas con presencia en Andalucía, incidiendo en las actuaciones que ofrecen las Asociaciones de Criadores de Razas Puras al conjunto del sector ganadero, así como en las medidas de desarrollo y fomento que la Junta de Andalucía viene articulando en este ámbito.

Está dirigida a titulares y propietarios de ganaderías, empresarios de otras actividades relacionadas con la ganadería, técnicos de administraciones locales, autonómicas y centrales, investigadores, estudiantes de titulaciones relacionadas con las ciencias agrarias y veterinarias y organizaciones agrarias y ambientales, pero también puede resultar de interés para la sociedad en general.

Se puede asistir de manera presencial, realizando una inscripción previa a través de la web: www.jornadarazasganaderas.com,  o se podrá seguir en streaming a través de YouTube: https://youtu.be/B1W5g-jxoYk

PROGRAMA: https://drive.google.com/file/d/1-hxVz-qWJcnJiHIO_Kytkecei1lxdqG0/view?usp=sharing

#100x100nuestro #RazaRetinta #CarnedeRetinto #RazaAutoctona
 #PatrimonioGenetico #AlimentosdEspaña #CarnesdeCalidad