EXTREMADURA SUBSANACIÓN RAZA GANADEROS

ANUNCIO de 23 de noviembre de 2023 sobre concesión de plazo de subsanación de raza del libro genealógico en la base de datos de identificación y registro (Badigex)

En relación con las solicitudes de ayuda asociada para los ganaderos de vacuno de carne ex­tensivo campaña 2023 se ha detectado que la raza autóc­tona de alguno de los animales inscritos en el libro genealógico no coincide con el morfotipo que consta en la Base de Datos de Identificación y Registro.

Dichos animales no recibirán la ayuda hasta que la información de la raza coincida en ambas fuentes de información. Para ello, el Servicio de Ayudas Sectoriales y Explotación Agraria realizará de oficio en el plazo máximo de un mes a contar desde el día siguiente a esta publicación una nueva comprobación, plazo que se concede a todos los afectados para subsanar dicha incoherencia en Badigex.

Para llevar a cabo la actualización en Badigex deberá presentarse solicitud de modificación de datos de los animales afectados, dirigida a la Oficina veterinaria de zona a la cual pertenezca la explotación.

#100x100nuestro #RazaRetinta #CarnedeRetinto #RazaAutoctona
#PatrimonioGenetico #AlimentosdEspaña #CarnesdeCalidad